BORRAR UN TATUAJE PREGUNTAS HABITUALES

 Si tienes intención de borrarte un tatuaje estas serán algunas de las preguntas a las que seguro querrás respuestasBorrar tatuaje con garantías.

 1.- ¿Puedo comenzar a borrarme el tatuaje en verano?

 El borrado de tatuaje requiere dejar un espacio de tiempo entre una sesión y otra.

 El tiempo exacto dependerá del tipo de láser que utilicen en el centro, pero lo habitual es que mantengas unos cuidados  especiales  entre 7 y 15 días. Transcurrido este tiempo y con las debidas medidas de protección no te afectará que sea verano.

 2.- ¿Es mejor dejar el tatuaje una vez borrado al aire o taparlo?

Después de una sesión de borrado de tatuaje lo que se produce en tu piel es una “quemadura” y como tal tiene que ser tratada. Lo habitual es que al salir del centro te apliquen un producto y te la tapen y que luego una vez que estés en tu domicilio destapes el tatuaje.

El centro donde te realices el borrado de tatuaje deberá darte unas instrucciones claras al respecto y mejor sin son por escrito.

3.- ¿Con que frecuencia debo darme las sesiones de borrado de tatuaje?

La distancia entre una sesión y otra de borrado dependerá del sistema que utilicen en el centro donde estés borrando tu tatuaje, pero lo habitual es que trascurra entre 5 y 7 semanas. Ese será el tiempo en el que tu piel podrá recuperarse y eliminarse la pequeña costra que se genere.

4.- ¿Qué debo pedir al centro al que acuda a borrarme un tatuaje?

Además de unas cuidadas instalaciones, higiénicas, limpias y cumpliendo la normativa vigente, deberás exigir que el profesional que aplique el láser cuente con la debida formación y titulación sanitaria. Si deseas más información escríbenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *